martes, 21 de julio de 2015

Curriculum





Soy maestra hace 16 años, inicie un 16 de septiembre del año 1999. Me gusta mucho mi trabajo, por lo que leo continuamente en redes sociales, libros, o revistas algo alusivo a la educación, siempre me ha llamado mucho la atención prepararme por lo que después de concluir mi formación de maestra en la Escuela Normal de Sinaloa, la cual se ubica en Culiacán, la capital de mi estado, curse varios talleres entre los que esta CAPAEP, talleres de actualización y posteriormente una maestría en formación docente, la cual me titulé con un trabajo acerca de la evaluación formativa.

Actualmente laboro en una escuela urbana de organización completa, llamada Jaime Nunó matutina, ubicada en  parte central de mi municipio, La foto de arriba pertenece al grupo de tercer grado al cual impartí en el ciclo escolar 2014 - 2015, en el año que se aproxima impartiré quinto grado.


¿Qué es el Portafolio Digital?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario